Syma X5SC-1, versión mejorada del mejor drone profesional

Cuando piensas en drones profesionales imaginas un precio muy elevado que quizá no puedas pagar, sin embargo, esto no siempre es así, y el Syma X5SC-1 lo demuestra de gran forma.

El drone profesional Syma X5SC-1 es una versión revisada y mejorada del X5SW, cuentas con grandes características entre las que incluye una cámara a bordo de 2 megapixeles que puede transmitir imágenes en tiempo real a un dispositivo iOS o Android a través de una aplicación oficial.

Características del drone profesional Syma X5SC-1

Este es un quadcoptero con cuatro hélices diseñado para que los más novatos del mundo de los drones profesionales aprendan a volar. Para hacerlo despegar se puede hacer de la forma tradicional o bien lanzando al aire gracias a su modo ‘Headless’.

Como decíamos, el Syma X5SC-1 tiene una cámara de 2 megapixeles capaz de grabar videos hasta en 1080p, adentro viene incluida una MicroSD de 2GB que quizá no sea suficiente, pero se puede expandir con facilidad.

Sobre la autonomía, el Syma X5SC-1 tiene una batería de 500 mAh que le otorga 8 minutos de vuelo a una distancia de hasta 50 metros, durante ese tiempo se puede elegir dos modos de manejo NORMAL y EXPERTO para probar tus habilidades, aparte, para los más novatos se usa una función que permite al drone evitar obstáculos en el aire automáticamente.

El mismo control del drone profesional Syma X5SC-1 tiene un soporte para agregar tu teléfono y con la función de transmisión en tiempo real podrás ver desde ahí lo que tu drone puede ver.

Una de las mejoras cosas del drone Syma X5SC-1 es su precio, por tan solo 59 Euros podrás obtener este gran aparato que te permitirá aprender a volar de una forma muy sencilla. Esta es una gran cifra si pensamos en que algunas opciones del mercado cuestan hasta 1000 Euros.

 

Comenta esta nota!