MiniDrone Rolling Spider de Parrot

Si estás buscando adquirir un mini drone para esta época navideña aquí te traemos una excelente opción, se trata del MiniDrone Rolling Spider de Parrot, un drone de tamaño minúsculo con varias particularidades.

El Minidrone Rolling Spider no viene con control integrado, en cambio, se usa una aplicación para tu Smartphone o tableta para controlarlo, algo que puede ayudar a los novatos a familiarizarse con el manejo, vamos a conocer un poco más sobre este pequeño quadrucóptero.

Características más relevantes del MiniDrone Rolling Spider de Parrot

Dentro del Rolling Spider nos encontramos con un sensor ultrasónico, 3 giroscopios y 3 acelerómetros, una cámara vertical y un sensor de presión, los cuales, en conjunto, brindan un vuelo muy estable tanto en interior como en el exterior.

MiniDrone-Rolling-Spider

Este drone puede ser catalogado como hibrido ya que a los lados se añadieron ruedas, por lo que también podrá manejarse en tierra y pasar de un ambiente a otro.

Como mencionamos anteriormente, este MiniDrone de Parrot es controlado con la aplicación FreeFlight 3.0, misma que está disponible para Android, iOS y Windows. El dispositivo y el drone se unirán a través de Bluetooth.

El MiniDrone Rolling Spider tiene una batería con un máximo de duración de 8 minutos, teniendo una recarga total de 90 minutos, no viene con una batería adicional pero es muy fácil conseguir una en amazon o cualquier otra tienda online.

El precio del MiniDrone Rolling Spider es de 99€, una cantidad muy ajustada con respecto a otras opciones del mercado y una excelente alternativa a aquellos que quieren un Minidrone barato y de calidad. Existen diversos accesorios, como una batería extra, paquete de hélices de repuesto, entre otros.

En conclusión, el MiniDrone Rolling Spider es una excelente compra para aquellos pilotos novatos que quieren aprender a manejar un dispositivo, también es genial si lo que buscas es un híbrido con un precio muy reducido.

Comenta esta nota!