MiniDron Jumping Sumo de Parrot

Los minidrones cada día están más cerca del público por su facilidad de uso y éste es el caso del MiniDron Jumping Sumo de Parrot un robot terrestre con una fuerte personalidad que puede realizar multitud de movimientos, como saltos de hasta de 80 cm y giros de 360°. Gracias a sus tres modos de control, podrás realizar divertidos y atrevidos movimientos como, son el Jumper, el Kicker y el Auto-Balance.

black-sumo

Características del MiniDron Jumping Sumo

El diseño del MiniDron Jumping Sumo esta concebido para resistir todo tipo de golpes y acrobacias, con su tecnología podrás efectuar a 90° y 180° en menos de un segundo. Podrás configurar el minidron con sus ruedas retráctiles para circular a mayor velocidad separándolas, o poniéndolo en modo compacto para conseguir un mayor control y agilidad. Puede llegar a alcanzar una velocidad en interior/exterior de 7 Km/h.

jump

El control del MiniDron Jumping Sumo es aún más sencillo ya que no requiere de ningún mando radiocontrol y puedes manejarlo con tu smartphone o tableta gracias a la aplicación FreeFlight 3, con la cual, se conecta al Jumping Sumo mediante la conexión WiFi, con un alcance de 50 m en terrenos despejados. El manejo es tan sencillo como si de un videojuego se tratara. Está disponible tanto para iOS, Android y Windows Phone.

¿Que sería de un minidron en el cual no pudieses grabar todo aquello que realizas?, con el MiniDron Jumping Sumo y su aplicación FreeFlight 3, podrás grabar al mismo tiempo que controlas al minidron. La cámara con una resolución de 640×480 pixeles y 15 imágenes por segundo dispone de un gran angular que transmite imágenes en streaming en la pantalla de tu smartphone o tableta, pudiendo sacar fotos en cualquier momento, y guardarlas en una memoria externa microUSB.

academy

Todo esto no es poco, y si además le añades la Nube Parrot en la cual puedes compartir con usuarios de cualquier parte del mundo tus hazañas, se convierte en un verdadero entretenimiento. Podrás guardar todo tu historial de sesiones, compartir fotografías y vídeos al momento en YouTube o Facebook, y todo ello gratuitamente.

El MiniDron Jumping Sumo esta disponible en tres impresionantes colores, y cuenta una autonomía de 20 minutos y recarga completa en 90 minutos, perfecta para hacer cualquier hazaña.

Comenta esta nota!