El Mejor Drone para Novatos

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de los drones profesionales pero no quieres realizar una gran inversión para adquirir un Parrot Ar Drone, hasta el momento uno de los mejores drones calidad-precio; pero tampoco quieres comprar un drone cualquiera, el drone UDI U818A es el mejor drone para novatos ya que no requiere una gran inversión y ofrece unas buenas prestaciones.

 

drone-para-novatos-U818A-2

 

El drone UDI U818A está considerado uno de los mejores drones para novatos por su facilidad de manejo, ya que es una de las cualidades que debe tener un piloto de drones para poder esquivar obstáculos a gran distancia y casi sin visibilidad. Con el drone UDI U818A podrás practicas todo tipo de peripecias y coger soltura para volar drones más profesionales. Éste drone cuenta con 6 ejes de estabilización con una cámara de video a bordo con la que podrás grabar tus mejores videos pero que no podrás seguir en directo al no tener una pantalla en el mando de control para ello. La cámara no es Full HD pero aún así ofrece una gran calidad de video (sin sonido) bastante aceptable. Incluye una tarjeta de memoria de 1 GB para guardar los videos y las capturas de fotografías.

El mando de control de transmisión 2,4 GHz como todos, se puede configurar con tan sólo un botón diferentes modos de vuelos y en él podrás visualizar información respecto a la velocidad del drone y otros parámetros. Lo mejor de este drone para novatos UDI U818A es que se pueden realizar bastante piruetas sin perder el control incluso un giro de 360 grados que puede realizar de manera automática con tan sólo pulsar un botón.

El tiempo de vuelo de este drone UDI U818A oscila entre los 7 y 10 minutos, un tiempo medio en los drones que se encuentra en este margen de precios. Sus medidas son de 410×410 mm y la batería es de 500 mAh y el mando de control funciona con 4 pilas AA. En resumen este es el mejor drone para novatos por muchas de las características mencionadas anteriormente y su precio ajustado, además en Amazon está valorado con 4 estrellas entre más de 2.000 opiniones que lo corroboran.

 

Comenta esta nota!