Eagle XF, un drone profesional que permanece en vuelo hasta una hora

Desde que los drones profesionales comenzaron a llegar al mercado, una meta por alcanzar es el tiempo de vuelo alargado, casi todos los modelos que ahora mismo circulan por el mercado tienen únicamente minutos de actividad, pero eso puede estar a punto de cambiar.

UAV-America, un fabricante de drones profesionales de primera clase ha lanzado el Eagle XF, un drone capaz de volar hasta una hora ininterrumpida, aun con una carga de 5 libras (2.5 kilos), algo que lo hace único en su clase.

Junto al vuelo de larga duración, el Eagle XF también posee un esqueleto de fibra de carbono, un diseño que lo hace fácil de transportar, y una plataforma de carga flexible que incluso se puede retirar para darle más tiempo de vida al vehículo.

Creado con ayuda de la fundación Tesla, el Eagle XF aún no se encuentra disponible y no se sabe cuándo llegará al mercado de forma oficial, tampoco hay ningún dato sobre su precio, aunque tratándose de un drone profesional con características únicas sabemos muy bien que este será elevado.

Comenta esta nota!